Dos jóvenes fueron aprehendidos tras robar un celular con un arma

0
1094

Redacción Alta Gracia- La policía detuvo a dos muchachos de 17 y 20 años, indicados como los supuestos autores de un robo a mano armada. El suceso ocurrió en las primeras horas de este lunes 12 de febrero.

Los sujetos le sustrajeron un celular a un joven de 19 años en el descampado del predio de Los Exploradores, en cercanías a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y al Oratorio Salesciano. La víctima aportó a las fuerzas de seguridad los datos filiatorios de los dos hombres que lo abordaron con un arma. Con ellos la policía aprehendió a dos jóvenes que se conducían en una moto por calle Tucumán, tras una persecución, que tenían en su poder el teléfono; un Samsung Core con cachas azules y una calcomanía.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada de este lunes 12. Los agentes incautaron además, otro celular, un Motorola negro y la motocicleta en la que se conducían, una Corven blanca de 150 cc. Los individuos quedaron alojados en la comisaría local por “robo calificado” a disposición de la justicia.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here