Redacción Alta Gracia- Tres adolescentes, de 14, 17 y 18 años resultaron lesionados tras caerse del vehículo en el que se conducían, en la madrugada del martes 10 sobre Ruta 5.

El hecho se registró esta madrugada en el kilómetro 18 de Ruta 5 a la altura del Puente del Autódromo. Al llegar personal policial, encontraron una Corven 110 Mirage tirada contra el guardarraíl y a ocho metros aproximadamente, en la zanja de desagote de agua, se observaron tres personas tiradas en el suelo: un joven de 17 años, una mujer de 18 y otra de 14 años, ambas domiciliadas en la localidad de Villa Parque Santa Ana.

En el lugar se presentó Policía Caminera, un móvil de Camino de las Sierras y emergencias médicas, trasladando al hombre hacia el Hospital Regional con diagnóstico de fractura expuesta de fémur en pierna izquierda. Luego otra ambulancia trasladó a ambas mujeres con hematomas y traumatismos varios en el cuerpo (17) y a la adolescente de 14 con un raspón en pierna derecha y aparente fractura en pierna izquierda y traumatismos varios.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here