Redacción Alta Gracia- El violento episodio sucedió este viernes en horas de la mañana. Dos hombres discutían por un problema de tránsito y se golpearon en pleno hall de la comisaría local.

Personal policial informó que alrededor de las 10.30 horas de la mañana de éste viernes, irrumpen en el hall de la Departamental Santa María dos hombres a los gritos discutiendo a raíz de una supuesta mala maniobra en la vía pública en la que cada uno conducía en su vehículo particular.

En un momento dado uno le propina un golpe de puño sobre el rostro del otro en presencia del personal Policial quien intercedió inmediatamente y donde apartaron a ambos.

Razón por la cual se procedió a detener al agresor, de 42 años domiciliado en la ciudad de Córdoba. En tanto se identificó al segundo hombre, de 39 años oriundo de Alta Gracia.

Este último, momentos antes de los golpes de puño, le habría rayado gran parte del lateral derecho al vehículo Renault Partner propiedad del agresor, trasladando la discusión en la Dependencia Policial.

Ambos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here