Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en cale Paraguay al 1400 cuando se llama a la policía luego de que dos hombres protagonizaban una riña pero no querían hacer la denuncia porque son “amigos”. Sin embargo, más tarde uno de ellos patea la puerta del móvil policial y se traba en lucha con un uniformado. 

Personal policial son comisionados por la central de comunicaciones a calle Paraguay, por una riña en el lugar. En el lugar se observa un sujeto de sexo masculino con escoriaciones visibles y con restos de sangre en el rostro y cuerpo, ropas rasgadas, sobre una motocicleta marca Zanella ZR 250cc, color negra.

Se observa también que un sujeto masculino mayor de edad, quien manifestó que había tenido un intercambio de golpes con el un vecino del sector quién se encontraba lesionado, ambos no quieren hacer ningún tipo de denuncia por qué son amigos de años.

Ante ello se solicita que se retire del lugar a uno de los sujetos y éste manifestó que él tenia sus derechos, por lo que se le solicita nuevamente que se retire y accede.

Pero al momento de retirarse con la motocicleta, golpea al móvil policial ocasionando un daño en la puerta delantera del acompañante con una patada, por lo que el personal policial se traba en lucha resultando un efectivo lesionado por una mordida a la altura del codo en la parte interna del brazo derecho, y otro efectivo policial con un hematoma en la nariz, se lo traslada hacía la comisaría local.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here