Redacción Alta Gracia- Un joven de 25 años y otro de 17-quien fue demorado por ser menor de edad- fueron aprehendidos en la jornada del miércoles 4 de diciembre, tras intentar robar dinero de la caja en una verdulería.

El damnificado manifestó a la policía que dos sujetos ingresaron a su local e intentaron sustraerle el efectivo que tenía en la caja registradora. Con las filiaciones aportadas, los uniformados realizaron un intenso patrullaje en las inmediaciones observando en Barrio Santa Terecita de dicha localidad, logrando divisar a dos personas con las mismas características físicas y vestimenta, quienes a ver la presencia policial trataron de darse a la fuga, siendo aprehendidos y trasladados hasta la comisaría.

Se trata de un muchacho de 25 años, con domicilio en Ruta 36 y el menor de 17 años, de Barrio Santa Teresita de Despeñaderos. El mayor fue imputado por tentativa de hurto agravado por la participación de un menor de edad. Tomó intervención la Fiscalía de Intrucción del Turno II, de la Ciudad de Alta Gracia, a cargo de La Dra. Quinteros y el Doctor Fratori, quien dio la directiva de que el adolescente sea entregado a sus progenitores.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here