Redacción Alta Gracia- La aprehensión está relacionada con el robo de prendas en locales céntricos.

En la tarde del martes 3 de diciembre, personal policial de Infante, mientras caminaban por Plaza Solares, observaron una Renault modelo Sandero Stepway color negro, la cual estaría vinculada a varios hechos acaecidos en la jornada del lunes.

El vehículo era conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado de una mujer de 27, ambos de barrio Maldonado de Córdoba Capital. Se logra establecer que poseía en el llavero del auto un dispositivo comúnmente denominado »inhibidor de alarma», sin justificar esta persona, porque lo tenia en su poder.

A posterior se estableció que la femenina coincide con las filiaciones de los hechos ocurridos recientemente en comercios, existiendo registros fílmicos. Se solicitó la colaboración a personal de Investigaciones, quienes arrestaron a la joven por orden de detención emanada por la Fiscalía de Instrucción del Turno II de Alta Gracia. El muchacho también quedó detenido, en su caso, por encubrimiento ya que del rodado se incautaron prendas varias, relacionadas a otros hechos: chequeras, un Handy, una pinza de corte, llaves tipo pulsiana, un celular marca Samsung. Ambos fueron trasladados a la sede policial y se secuestró el auto.

Fuente y fotos: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here