Redacción Alta Gracia– Tras dos allanamientos en barrio Sabattini luego de un robo el pasado 22 de octubre, se secuestró un vehículo, una cuchilla – elementos relacionados a la causa- y la detención de dos hombres mayores.

La policía informó que en relación al hecho de robo ocurrido el día 22 de octubre, cuando el damnificado al ir en búsqueda de su vehículo Peugeot 206, de color gris, estacionado en la vía pública, se percata que la cerradura de la puerta delantera izquierda estaba violentada y desde el interior del rodado el faltante del estéreo y dinero en efectivo de su billetera, aproximadamente $12.000.

Por tal motivo, la víctima realizó la denuncia y personal de la Brigada de Investigaciones, llevó a cabo órdenes judiciales de allanamiento en dos domicilios de barrio Sabattini.

En la primera vivienda, se secuestró un automóvil marca Renault Megane, una cuchilla de 30 cms. de largo, relacionados al hecho que se investiga, y en el segundo domicilio se procedió a la detención de dos personas masculinas mayores de edad por disposición del Magistrado.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here