Redacción Alta Gracia- Se aprehendieron a dos hombres y se secuestraron varios electrodomésticos.

El operativo, contó con la participación del ETER, División de Canes, Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María y Guardia de Infantería se realizó a primera hora de la mañana de este sábado 2 de noviembre, según explicaron fuentes judiciales a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Se trata de un hombre de 49 años, de barrio Parque Virrey, quien tendría frondosos antecedentes y se desempeñaría como empleado municipal, según publica Mi Valle. El otro supuesto autor, fue arrestado días atrás por otro delito y tenía pedido de captura de la Fiscalía de Río Tercero. Ambos fueron imputados por «coautores de robo calificado por uso de arma de fuego y violación de domicilio». Las cámaras de seguridad, tanto privadas como públicas, cumplieron un papel importante en la investigación.

Se allanaron dos viviendas, ambas en el mismo sector mencionado. En la primera se incautó un pantalón negro y elementos relacionados al hecho que se investiga, un televisor Led Telefunken de 32″ pulgadas, un teléfono celular Blue y dos pares de zapatillas de diferentes marcas.

En la segunda morada, se secuestró un televisor Led Samsung de 55″ pulgadas, un TV Led marca Panasonic de 32″ pulgadas, un TV marca kend Brown de 32″ pulgadas, un monitor marca H.P de 20″ y una notebook marca Dell.

Compartir esta noticia
(Visto 666 veces. 2 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here