Comunicado de prensa- Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la región este de la provincia de Córdoba.

Según investigaciones, coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la modalidad de entrega a domicilio o “delivery” en la ciudad de Arroyito.

El procedimiento comenzó con la detención en la vía pública de los investigados por parte de personal de la FPA, con la colaboración de efectivos de Policía Caminera. Los mismos se trasladaban por RN 19 –km 230- aparentemente desde Córdoba hacia Arroyito en un vehículo Fiat Siena.

Seguidamente, dotaciones de la Fuerza allanaron los domicilios de los aprehendidos en barrio Centro y Ferase, secuestrando dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente y foto: FPA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here