Comunicado de prensa– En un importante operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico consiguió desbaratar una red de narcomenudeo en la ciudad de Alta Gracia. El procedimiento comenzó en horas de la mañana del 29 de mayo con la detención en la vía pública, por parte de un grupo operativo, de dos sujetos mayores de edad  quienes vienen siendo investigados desde hace tiempo por sus presuntas actividades y vínculos con el narcotráfico. 

Los detenidos ejercían la modalidad de “delivery” a través de un vehículo marca Peugeot Partner  para la venta al menudeo de drogas. En el mismo, tras una intensa requisa, se secuestro 147 dosis de cocaína y dinero ($841).

Seguidamente con un importante despliegue de efectivos y móviles se irrumpió en el domicilio de uno de los investigados en barrio General Bustos de dicha ciudad. Los canes de la división K9 lograron detectar en un cantero del patio interno de la vivienda la suma de $106.542.

Además se secuestro 4 teléfonos celulares y 5660 gramos de sustancia de corte, entre otros elementos probatorios y aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de  estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Dr. Marcelo Sicardi, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here