Buenas nuevas para dos bailarines de la ciudad. Por un lado, Ariel Zambrano, quien fue llamado por tercera vez para participar de la apertura del programa de Marcelo Tinelli «Bailando por un sueño». Por otro, Fernanda Rugani, alumna de Zambrano, quien está participando de los últimos castings para ser una de las «Tinellis», es decir ser parte del cuerpo de bailarinas permanente que forma parte del programa.

Ambos bailarines son actualmente profesores de distintos ritmos en la Escuela de Danza Estefanía Moreschi. Cabe recordar que Zambrano participó como soñador en el programa junto a la actriz Gladys Florimonte en 2008. Desde ese momento, la productora lo llamó un par de veces más para participar de las aperturas del programa y de otros eventos organizados en Córdoba.  

El bailarín, le contó a Redacción Alta Gracia «siempre me llaman cuando están por Córdoba o cuando necesitan muchos bailarines, así que contento por eso. En la apertura siempre buscan bailarines de varios lugares del país y se bailan distintos ritmos porque se muestra lo que va a haber en el programa durante el año. Vamos a ver si estamos ahí, tendré novedades a fines de marzo, comienzos de abril».

Fernanda Rugani está en estos momentos en Buenos Aires participando de uno de los castings para el ingreso al «Bailando por un sueño».

Foto:  Fernanda Rugani

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here