Por Redacción Alta Gracia. La Policía informó que un colectivo de la empresa Garay chocó contra una motocicleta en la intersección de las calles Intendente Martínez y Margarita Funes. Un joven de 27 años oriundo de Potrero de Garay que conducía una motocicleta resultó con heridas y también una pasajera del colectivo. Además, hubo un triple choque, entre dos autos y una motocicleta en la esquina de Illia y Mansilla, donde resultaron heridos los ocupantes del vehículo menor.

En el caso del colectivo, era conducido por un hombre de 58 años que no resultó herido. El joven de la motocicleta resultó con traumatismo en la mano y tobillo derecho y fue trasladado al Hospital Arturo Illia. También resultó herida una mujer de 61 años con traumatismo en la mano derecha que fue trasladada al Sanatorio Alta Gracia, la misma se transportaba en el colectivo.

Por otro lado, en el triple choque resultaron heridos los pasajeros de la motocicleta.

El accidente ocurrió a las 18 del viernes 9, en la ya conocida esquina por los choques, Illia y Mansilla. Allí, una camioneta Hilux blanca colisionó contra un Peugeot 207 coupé negro, el cual realizó un trompo y chocó con su parte trasera una moto Gilera Smash 110cc azul y negra.

Quienes se transportaban en los rodados de mayor tamaño no sufrieron lesiones, si los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 44 y una mujer de 40 años. El primero padeció la fractura de su dedo pulgar derecho y la segunda lesiones leves.

Foto destacada y 2: RAG

Fuente y foto 1: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here