Redacción Alta Gracia– Dos vehículos se despistaron y quedaron sobre la banquina, en la mañana del domingo 15 de enero. Uno sobre Ruta 20 y el otro sobre la C-45. Según fuentes policiales, no hubo heridos graves.

En la mañana del domingo 15, sucedieron dos accidentes, el primero en Ruta 20 a la altura de Malagüeño, lugar donde Fiat Palio colisionó contra un alumbrado. El segundo ocurrió en la C-45, en Falda del Carmen, donde la conductora de un Fiat 147 perdió el control de su rodado y éste tumbó sobre la banquina.

RUTA 20

Cerca de las nueve de la mañana, personal de Policía Caminera informó sobre un hecho de tránsito en el kilómetro 20 de Ruta 20.
El conductor de un Fiat Palio gris, por causas a establecer, perdió el control del mismo, hizo varios trompos e impactó contra un poste de alumbrado público.

Trabajó en el lugar personal de bomberos voluntarios, quienes debieron utilizar expansores para poder extraer a la víctima de adentro del rodado. El damnificado fue asistido por el servicio de emergencias médicas y fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

RUTA C-45

Siendo las 11:25 horas, en la localidad vecina de Falda Del Carmen, sobre la Ruta C-45, kilómetro 13, volcó un Fiat 147 blanco. El vehículo había quedado a unos diez metros de la carpeta asfáltica.

En el rodado viajaba una mujer de 33, su pareja, un hombre de 40 y un niño de seis años, todos oriundos de Mendiolaza.

Los turistas manifestaron que mientras circulaban por la ruta en sentido norte – sur, el Fiat se salió a la banquina, ingresó nuevamente y cruzó la ruta perdiendo el control del mismo dando un vuelco.

Se presentó el móvil de rescate de bomberos  que trasladó a la conductora al Hospital de Alta Gracia con traumatismo de espalda.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here