Redacción Alta Gracia- Dos colisiones, una por la siesta y otra por la noche, ocurrieron durante la jornada del jueves 25 de agosto. Una en Dálinger y Olmos y la otra en Irigoyen-continuación de Dálinger- e Italia. Afortunadamente sin heridos graves.

Dos accidentes sucedieron durante el jueves 25 sobre Dálinger y Olmos e Irigoyen e Italia. Una arteria con gran caudal de rodados donde los vecinos piden la instalación de otro semáforo, sobre todo en cercanías al Deportivo Norte.

 

accidente olmos dalinger

 

En el primero chocaron un Renault Simbol gris, un remis perteneciente a la empresa Villar Iglesias, con una motocicleta Honda Titan gris. El conductor del vehículo menor, un hombre de 59 años oriundo de Córdoba Capital, resultó con escoriaciones. El chofer del remis, un hombre de 43 años, no sufrió lesiones.

accidente irigoyen italia

 

Por la noche, cerca de las 20 horas, sucedió otra colisión, en Italia e Irigoyen. En esta ocasión también impactó una motocicleta contra un Volkswagen Gol gris. Resultaron heridos los ocupantes de la moto, quienes fueron derivados al Hospital Illia por el servicio de emergencias.

 

 

Foto 1 y 3. Redacción Alta Gracia

Foto 2: Departamental Santa María

 

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here