MundoD- El presidente de River se vino desde Mar del Plata a Córdoba. Descansará unos días en un exclusivo country (Potrerillo de Larreta) para luego viajar a España junto a la delegación millonaria.

ueron días agitados para el mundo River. Si lo sabrá Rodolfo D’Onofrio, el presidente del Millonario, quien hizo intensas gestiones para que la sanción de la Conmebol sea la menor posible para su club.

Luego de que River perdiera por penales contra Gimnasia en Mar del Plata, el miércoles por la noche, el directivo de River viajó a Córdoba y se instaló en Alta Gracia a partir de este jueves. Algunos en la ciudad del Tajamar aseguran que se quedará hasta el domingo.

Se quedará más precisamente en el exclusivo country Potrerillo de Larreta. Allí D’Onofrio se enteró del fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol (deberá pagar el club 400 mil dólares y no podrá jugar dos partidos internacionales en el Monumental) y la confirmación de que el partido contra Boca se disputará el domingo 9 de diciembre en Madrid.

Algunos golfistas del lugar aseguraron que D’Onofrio comió un asado y se mostró poco por el restaurante del Country. Otros indican que el viernes y sábado aprovechará para despejarse y jugar al golf en el exclusivo barrio cerrado.

Potrerillo de Larreta se hizo más conocido de lo que es cuando Mauricio Macri, como presidente de Argentina, fue al mismo lugar para pasar un fin de semana de relax junto con su pareja Juliana Awada y su hija Antonia.

Foto: Redacción Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here