Redacción Alta Gracia- El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes para el departamento Santa María. Además, en la ciudad se espera una máxima de 28 grados.

El organismo nacional anunció para Alta Gracia una jornada de lluvias de variada intensidad. Pero además, emitió un aviso a corto plazo para el departamento Santa María y para Calamuchita – Gral San Martin – Rio Cuarto – Rio Segundo – San alberto – San Justo – Santa Maria – Tercero Arriba – Union.

Por otra parte, rige un alerta por tormentas intensas para la provincia de Córdoba y Oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe

Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que durante el dia de hoy éstas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here