Redacción Alta Gracia- Se trata del conductor de uno de los vehículos que protagonizó un accidente en la Ruta 5. Por otro lado, también perdió la vida uno de los motociclistas que colisionaron en la Ruta C-45.

En la mañana de este domingo, Raúl Sánchez (68) quien conducía el Renault 18 y que impactó contra una Renault Kangoo, falleció en el Hospital Tránsito Cáceres de Córdoba Capital. Primero fue trasladado al Hospital Illia y debido a la gravedad de su cuadro fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres.

Quien manejaba la Kangoo, fue imputado por «homicidio culposo» por la Fiscalía de Alta Gracia.

Por otra parte, se supo que en horas del mediodía y de acuerdo a lo informado por el medio Mi Valle, el conductor de una de las motos que chocó en Ruta C-45 perdió la vida este domingo 17 de mayo.

«Luis Ferreyra (59), un motociclista oriundo de Anisacate perdió la vida durante la madrugada de este domingo en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba, tras un accidente ocurrido anoche sobre la ruta C-45».

«Tanto él como el otro motociclista quedaron inconscientes en el lugar, luego de que impactaran de frente. Ferreyra se trasladaba en una motocicleta Zanella», detallo el medio. También en este caso, el cadete-quien se encuentra grave internado en el Sanatorio Alta Gracia- fue imputado por «homicidio culposo».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here