Redacción Alta Gracia- El programa de entretenimientos que copó la pantalla de Canal 2 los domingos por la noche, cierra su ciclo 2014 el próximo domingo. Conducido por Gabriel Gemolotto y Belén Franceschini, el espacio buscó entrevistar a personajes de la ciudad y mostrar la música y la danza local.

Una idea que rondó por la cabeza de Gemolotto durante muchos años y por cuestiones económicas recién se pudo concretar en 2014.

Las grabaciones se realizaban los martes por la noche en Espacio Cultural Solares, con la premisa de tres invitados: un artista, un político, un periodista, un deportista o un personaje conocido de Alta Gracia. Pasaron por el piso -por ejemplo- los periodistas Gabriela Monquat y Tito Miguel, los concejales Maximiliano Caminada y Leandro Morer y actuaron bandas locales en el cierre, tales como La Bordona o La Clave y distintas academias de danzas.

A través de entrevistas descontracturadas, se permitía conocer a las personalidades no sólo por su trabajo sino por su vivencias. Hasta el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, se animó a ser entrevistado en una edición especial.

El equipo de trabajo está conformado por: Daniel Brian en edición, Camilo Troncoso y Facundo Marín en cámaras, Edgar Barrionuevo y Pablo Narbataiz en sonido. También trabaja Eugenia Gemolotto en producción y Adrián Zar en post producción. Como co-conductora Daniela Franceschini y en producción y conducción Gabriel Gemolotto.

«En 2015 se vienen algunos cambios, pero la idea es seguir y hacer el segundo ciclo» afirmó el conductor.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here