Por Redacción Alta Gracia. El sábado 29 de agosto fue encontrado sin vida el padre Luis Cortés, reconocido sacerdote en Alta Gracia. Fue párraco de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced por más de 24 años, iglesia ubicada en el centro de la ciudad y parte del patrimonio jesuítico de la humanidad. La comunidad de La Merced expresó su profundo dolor a través de un comunicado en Facebook. 

El padre Luis Cortés fue hallado sin vida el sábado y la Fiscalía de Alta Gracia turno 1 investiga cuáles serían las causas de la muerte del sacerdote. El hombre tenía 75 años y de acuerdo a las primeras hipótesis podría haber fallecido por monóxido de carbono, ya que habría ocurrido un incendio en su vivienda.

El jefe de bomberos local, Gabriel Salcedo, declaró a Cadena 3, que encontraron el cuerpo abajo de la mesa cuando ingresaron al living de su vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 12.

Desde la comunidad de la iglesia de la Merced informaron que en cuanto terminen las investigaciones judiciales a cargo del Fiscal Emilio Drazile, los resto de Luis Cortés serán velados en el edificio de la iglesia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here