La Nueva Mañana– La Uepc aceptó la propuesta del Ejecutivo provincial. El incremento será reflejado en el salario de noviembre y el bono se pagará el 18 de enero. Jubilados recibirán $ 4.100.

Docentes de Córdoba aceptaron la propuesta salarial del Ejecutivo provincial para activos y jubilados del 4% de aumento que se abonará a partir del salario de noviembre de 2018. Además, el pago de un bono no remunerativo con tope de $5.000 de acuerdo a la situación de revista de cada agente activo.

Zuli Miretti, Secretaria adjunta de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) confirmó a este medio que finalizó la asamblea y se aceptó la medida propuesta por la Provincia «prácticamente por unanimidad porque los 26 departamentos estuvieron de acuerdo».

La delegada gremial detalló que «el 4% se abonará con el salario de noviembre y el bono de $ 5.000 para los activos se pagará el 18 de enero». Para los jubilados, será el 82% de esos $5.000, es decir, «el equivalente a $ 4.100 que se pagará también en enero junto al resto de trabajadores», explicó Miretti.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here