Redacción Alta Gracia- Una camioneta y una motocicleta impactaron contra un tractor en dos accidentes diferentes, en la tarde del viernes 21 de septiembre.

El curioso hecho se registró a las 19 de ayer, en el kilómetro 12 y ½ del Camino a 60 Cuadras. El conductor de una Chevrolet S10 blanca resultó con politraumatismos y quien manejaba una Brava 110 cc negra sufrió traumatismos leves.

Ambos vehículos chocaron contra un tractor Valtra modelo BH 160 amarillo y negro, el cual se encontraba estacionado sobre el cordón con sus luces intermitentes encendidas.

El hombre que se conducía en la camioneta, domiciliado en zona rural, adujo un fuerte dolor en el brazo izquierdo por lo que fue asistido por el servicio de emergencias médicas, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias con politraumatismos varios.

Quien viajaba en el motovehículo, hizo caso omiso al perímetro establecido por la policía, siguiendo a gran velocidad, casi atropellando a los agentes, colisionando finalmente con el rodado rural. El joven quedó en un estado de seminconciencia y fue atendido por los profesionales del servicio de emergencias, quienes le diagnosticaron lesiones leves y lo llevaron también al Hospital de Urgencias en Córdoba Capital.

 

Fuente y foto: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here