Este sábado 23 de mayo dirigentes del MST Nueva Izquierda se hicieron presentes en la nueva sede partidaria ubicada en Lupi esquina Saavedra del Barrio Sur de la ciudad del Tajamar. 

Los candidatos a gobernador, Raúl Gómez junto a la candidata a vicegobernadora, Sofía Gatica conocida por su lucha y militancia contra los agrotóxicos en Córdoba, Luciana Echevarría y Pedro Garbi como candidatos a legisladores, inauguraron la sede del MST en la ciudad de Alta Gracia el pasado sábado.

El candidato a legislador departamental por Santa María, Pedro Garbi dijo días atrás: “Nuestras propuestas generan adhesión y simpatía en los vecinos que quieren lograr una Córdoba sin privilegios, con plenos derechos para las mujeres y en la que se defienda el ambiente y la vida.

Muchos se están sumando a nuestra campaña, difundiendo nuestro proyecto en los lugares de trabajo y de estudio. Este local que inauguramos servirá para seguir poniendo en pie la alternativa que hace falta en Córdoba para enfrentar a los candidatos tradicionales que usan la función publica para enriquecerse y beneficiar a los empresarios amigos”

Foto: Facebook

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here