Comunicado de prensa- En virtud de nuestra lucha para frenar las fumigaciones en los campos aledaños al pueblo, nos ha llegado la información de que los productores harían una protesta esta misma tarde en las calles del pueblo para presionar las voluntades de las personas que están llevando adelante las decisiones de defender la salud de la gente. 

Como vecinos Autoconvocados, como madres y padres de familia, como seres humanos dignos y coherentes, REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE cualquier acto de esta índole considerando que los productores no están dispuestos a escuchar y aceptar las razones y argumentos por las cuales solicitamos el cese de las fumigaciones.

Por el contrario, pretenden avasallar de manera prepotente la construcción de un futuro sano para nuestras vidas.

Apoyamos de manera ABSOLUTA a la comisión comunal en este sentido y bregamos por una situación de paz y entendimiento que nos permita liberarnos de los agrotóxicos que estos mismos productores arrojan en nuestras narices y volver a insistirles por enésima vez que sus tierras no dejarán de ser productivas, si no que es una oportunidad para que puedan trabajar la tierra con distintos métodos de producción sin que ello perjudique nuestra salud.

NO PERMITIREMOS MÁS FUMIGACIONES EN NUESTRO PUEBLO NI EN LAS ZONAS ALEDAÑAS.

QUEREMOS PRODUCTORES QUE GENEREN ALIMENTOS SANOS A NUESTRO ALREDEDOR.

REPUDIAMOS TODO TIPO DE ACCIÓN DESDE LOS MISMOS PRODUCTORES HASTA EL MINISTERIO DE AGRICULTURA QUE VAYAN EN CONTRA DE LA SALUD DE CADA UNO DE LOS VECINOS DE DIQUE CHICO.

Fuente: Vecinos Autoconvocados de Dique Chico

Compartir esta noticia
(Visto 471 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

9 Comentarios

  1. NO ES VERDAD QUE SEAN «VECINOS». SON un grupo radicalizado de Kirchneristas e izquierdistas.
    La mayoría de los vecinos del PUEBLO son productores o parientes de productores o sus empleados… Estos son hippies y parasitos que estan todo el día al pedo

  2. Ahi están, como siempre, difamando con mentiras a los productores de alimentos. Que fácil que es acusar desde el resentimiento y valerse de la ignorancia para estigmatizar a los que trabajan y producen. Justo ellos, hablan los que nunca trabajaron y quieren todo gratis.
    Aburren. Viven para hacer daño.

  3. VECINOS…..? Los vecinos del pueblo son productores, o sus parientes. Estos que se dicen vecinos autoconvocados porque nos se animan dar el nombre son KIRCHNERISTAS Y ZURDOS FANATICOS ANTI CAMPO. NINGUN LABURO JAMAS

  4. Lamentable.. detrás de todas estas acciones solo hay mucha ignorancia, porque de ser ciertas las afirmaciones, las personas que dedican su vida a las aplicaciones y están expuestas diariamente a los productos fitosanitarios, tendrían serios problemas de salud y esto no es así.. entonces solo se puede pensar en que son ignorantes, que tienen intereses ocultos, en muchos casos de índole inmobiliario, pero siempre alejado del sentido común, que lamentablemente en nuestro país, parece ser el menos común de todos los sentidos…
    El complejo agroindustrial será quién saque de la pobreza a la que ha sido sometida nuestra sociedad producto de las malas y perversas políticas que tuvimos, sobre todo en la última década… Donde perdimos una oportunidad histórica de posicionar nuestro país en un mundo globalizado.. actual, tecnológico y moderno…

  5. se preocupan por las aplicaciones en el campo, pero le meten pipeta al gato o al perro que duerme en el sillón del living, hay que ser ignorantes!

  6. No trabajan ni dejan trabajar,

    no producen ni dejan producir,

    no estudian ni dejan estudiar,

    no progresan ni dejan progresar,

    involucionan,

    retroceden,

    destruyen,

    son zurdos K.

    No hace falta explicar mas nada

  7. Un intendente k y kirchneristas residuales disfrazados de ecologistas están volviendo locos a los productores demonizándolos e impidiéndoles realizar su actividad.
    Los objetivos que los que esbozaron cuando hostigaron a Jorge Esponda en Roldan Santa Fe. Obligarlos a vender para negocios inmobiliarios, escarmentarlos de su resistencia al modelo k, simple odio a cualquiera que trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here