Dique Chico festejó sus patronales

0
1254

Comunicado de prensa- Dique Chico tuvo un festejo a lo grande. A pesar de la llovizna reinante, nadie se privó de compartir una jornada llena de actividades para toda la familia. Las fiestas patronales se celebraron el pasado domingo 8 de abril.

Las actividades comenzaron al mediodía con la misa celebrada por Monseñor Pedro Torres quien de esta forma dio inicio a la Celebración al Santo Patrono Jesús Misericordioso. La misma se realizó dentro del salón comunal para luego continuar con la Procesión encabezada por la Agrupación Gaucha Dique Chico y acompañada por una nutrida concurrencia de vecinos de la localidad.

Luego comenzó la venta de nuestras comidas típicas, donde pudimos disfrutar de un excelente locro y exquisitas empanadas.

La animación del evento estuvo a cargo del locutor Lucas Quinteros, quien se encargó de presentar a la banda “Semenea”, luego cantó Pablo Lozano, el local “Negro Reynoso” y el cierre de la fiesta quedó a cargo de “Anselmo Biava”, vecino de nuestra localidad.

El momento de mayor agitación llegó cuando se realizó el juego de atrapar el “chancho enjabonado”. La competencia se desarrolló en tres categorías, Hombres, Mujeres y Niños. Los ganadores fueron Camila Celiz y Agustín Viviani.

Durante toda la jornada, y bajo los pinos de la plaza se instaló la feria de artesanos y productores locales que llenar de color y sabor esta importante fiesta patronal.

 

Fuente y fotos: Comuna Dique Chico

Compartir esta noticia
(Visto 172 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here