Los resultados obtenidos en los marcadores genéticos excluyen la posibilidad de que María de los Angeles Verón, hija Susana Trimarco, sea su madre biológica. La prueba de ADN realizada a un menor de 13 años señalado como posible hijo de Marita Verón, la joven desaparecida y secuestrada por una red de trata de personas en 2002 en Tucumán, dio resultado negativo.

Así lo indicó un comunicado de prensa de la Cámara Federal en donde se informa: “En el marco de la causa “N.N. sobre infracción al artículo 138 del CPP, supresión de Estado Civil”, se realizaron hoy en la Sede del Juzgado Federal N° 2 de Córdoba, dos audiencias de carácter privado para informar acerca de los resultados del cotejo genético ordenado por el Juzgado el pasado 11 de agosto”.

“Durante el transcurso de la primera audiencia el juez Alejandro Sánchez Freytes le informó al menor, quien se encontraba acompañado por sus asesora letrada la doctora Mercedes Crespi, que los resultados obtenidos en los marcadores genéticos excluyen la posibilidad de que María de los Angeles Verón, hija Susana Trimarco, sea su madre biológica”.

A continuación se realizó una segunda audiencia en la cual se notificó de manera personal el resultado a Susana Trimarco.

Cabe recordar que a principios de agosto, Trimarco denunció que “en un pueblo cercano a la frontera con La Rioja, había una señora vinculada a la causa” de su hija, “con seis menores a su cuidado y que uno de los cuales podría ser el hijo de Marita”.

Según Trimarco, los chicos “habrían estado sometidos a todo tipo de abusos y maltratos por parte de esa mujer”, y tendrían “papeles falsos y documentación apócrifa, causa que también está en manos de la Justicia Federal”.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here