Redacción Alta Gracia- Con un clima casi de verano, se celebró en Alta Gracia, las fiestas patronales como cada 24 de septiembre.

El número de asistentes va decayendo año a año, a pesar del buen clima durante la jornada de este martes. La misa fue brindada por Monseñor Ñañez desde las 16.30. La procesión comenzó un poco más tarde de lo habitual. Los feligreses se encolumnaron primero detrás de la figura de San José y luego detrás de la Virgen de la Merced.

Como anécdota, a menos de un metro caminaron junto a la estatua de la virgen, el intendente electo Marcos Torres, Iván Poletta, Jorge De Nápoli, el concejal Mariano Agassi y el legislador Walter Saieg junto a su esposa-luego de los entredichos y rumores durante las elecciones del domingo-. También caminaron Roberto Urreta junto a Daniel Villar, Cristina Roca -en otra parte- . El conductor del evento era nada menos que Juan Amestoy, precandidato a viceintendente por Encuentro Vecinal, espacio que no pasó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Fotos: RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here