Redacción Alta Gracia- Así lo informaron desde la Departamental Santa María y desde Secretaría General de la Municipalidad de Alta Gracia.

En la mañana del viernes 20 de marzo, la policía aprehendió a dos jóvenes de 20 y 21 años sobre Boulevard Alfonsín y Belgrano que no supieron justificar su presencia allí.

Por la noche, en Rawson y Lucas V. Córdoba, desde las cámaras se habría visualizado una riña entre varios sujetos. Al llegar al lugar, los uniformados procedieron al control de tres sujetos de 19, 24 y 21 años, todos de Alta Gracia. Cuando se los notificó de que quedaban en calidad de aprehendidos por la violación de aislamiento preventivo obligatorio -Art. 205 y 239 del Código Penal-, se resistieron al arresto, propinando golpes de puño al personal policial. Fueron reducidos trasladados a la comisaría. Quedaron imputados por resistencia a la autoridad. Antes de las 00 horas, otro hombre fue arrestado por el mismo código en Belgrano y San Martín.

En Villa del Prado, por la mañana, un ciudadano que circulaba por Ruta 5, kilómetro 24 también fue retenido por Policía Caminera y luego detenido.

En Despeñaderos, también se aprehendió a un hombre mayor quien circulaba por calle San Juan sin número, cerca de la una de la madrugada.

Policía Caminera trasladó desde Ruta Provincial Nº 5, km 52 a un señor de 61 años de Córdoba Capital, quien circulaba a bordo del automóvil Ford Focus color blanco, quien viajaba acompañado de su esposa de 56 años, con mismo domicilio. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here