Redacción Alta Gracia– Este miércoles se cumplirían 27 años el niño que desapareció en 1998, a días de cumplir los 6 años. La familia todavía lo sigue buscando.

En un mensaje difundido a través de la fampage de la búsqueda de Diego Gutiérrez, la familia cuestionó el lento accionar de la justicia y la policía en encontrar su paradero.

«No perdemos la esperanza de encontrarte por cuenta nuestra. Lamentablemente la Policía y la Justicia no actuó como tendría que haber sido», manifestaron.

“Dieguito” Armando Gutiérrez tenía 6 años cuando desapareció durante un paseo familiar en un sector conocido como “Bahía del Biguá”, cerca del dique Los Molinos. 

Sobre la investigación, la familia Gutiérrez no tiene ni siquiera el expediente. Una vez se lo dieron a un abogado de Alta Gracia que nunca más les dijo nada, pero tampoco les devolvió los papeles. Hace cuatro años fueron convocados por la Policía Judicial de Córdoba para sacarles fotos y recabar datos que permitieran realizar una proyección de Diego más actual, pero no le dieron la fotografía. En sus manos sólo hay una foto de un diario local de cómo podría verse el niño como un hombre. (Fuente La Voz del Interior)

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here