Redacción Alta Gracia- Del mismo modo que días atrás estuvo visitando Colectividades Mario Negri, este martes fue el turno del radical Diego Mestre. Dijo que Leandro Morer será la alternativa al candidato de Unión por Córdoba. Recibió un presente por parte del intendente Facundo Torres.

“Es la primera vez que tenemos una fiesta de Colectividades tan cerca de una elección”, dijo a Redacción Alta Gracia Facundo Torres luego de entregar un presente al posible candidato a intendente por la ciudad de Córdoba.

“Está claro que los posibles candidatos se acercan y, la experiencia y la madurez política me permite que hoy les entregue un recordatorio de nuestra fiesta, que se pueda trascender lo meramente político y mostrar también a la gente que no hay necesidad de estar ni enfrentados ni nada que se le parezca. Atrás de cada político hay una vida, personas, familias y eso es lo importante”, dijo Torres.

Foto Redacción Alta Gracia
Espacio publicitario

Por su parte, y en diálogo con la prensa, Mestre dijo sentirse contento por volver a visitar el Encuentro de Colectividades, al tiempo que añadió que se realizó una reunión partidaria en la región de cara a las próximas elecciones.

“Todos los dirigentes de Cambiemos estamos abogando para que podamos llegar a un acuerdo (en la elección a intendente de la capital provincial). Si no lo logramos lo que más legitima es una elección interna. En nuestro espacio de Cambiemos eso ya está convocado para el 17 de marzo. El 18 de febrero se presentarían las listas que irían a internas”

“Estamos convencidos que la UCR es la columna de Cambiemos, no sólo porque posibilitó que el presidente Macri hoy gobierne el país. En Alta Gracia el radicalismo tiene historia, dirigentes muy importantes que han gobernado la ciudad y tenemos a Leandro Morer que está haciendo una muy buena tarea y que seguramente va a ser la alternativa del candidato de Unión por Córdoba”, finalizó Mestre.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here