Comunicado de Prensa– El frente Alta Gracia Somos Todxs cerró su campaña el miércoles 18 con un acto en el Club Central, donde los principales candidatos dieron su mensaje final.

Diego Heredia y Saira Asua, llegaron al Club en el Citröen 3CV amarillo, símbolo de la campaña, donde cientos de vecinos y vecinas los recibieron. Participaron de la actividad Eduardo Fernández, cabeza de lista de Diputados del Frente de Todos en Córdoba, y Silvia Quevedo, referente provincial de Barrios de Pie.

«Este 22 de septiembre nuestro frente va a hacer historia. Lo veo en las instituciones con las que nos juntamos, lo veo en la gente que nos ha recibido en sus hogares en estos meses y en las necesidades diarias. Estamos a un paso de recuperar la alternativa al bipartidismo»; manifestó el candidato a intendente Diego Heredia.

Por su parte, Saira Asua candidata a vice, enfatizó: «Estamos muy agradecidas y agradecidos por cada persona que trabajó en esta campaña, tanto quienes integran el frente como quienes nos dieron una mano desde afuera creyendo en nuestro proyecto. Necesitamos tener presencia en la vida institucional de la ciudad para seguir marcando agenda».

«Esta elección habrá sido desigual en cuestión de recursos, pero tenemos dos ventajas: la convicción y el compromiso de quienes trabajamos y el hecho de que somos la única alternativa a los que siempre nos gobernaron y no solucionaron nuestros problemas. Salgamos a convencer a toda la ciudad de que tenemos la opción más preparada», cerró Heredia, aspirante al Sillón de Lepri.

Emotivo homenaje a Jano Ávila
En la previa de los discursos, el periodista y candidato a concejal de Alta Gracia Somos Todxs, Pablo «Pelado» Rodríguez, expresó unas sentidas palabras en homenaje al músico y diseñador Jano Ávila, que nos dejó la semana pasada. Jano era integrante del frente y fue quien le dio vida a través del diseño y de su persona al espacio.

Compartir esta noticia
(Visto 72 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here