Comunicado de prensa– Quien fue candidato a intendente de Alta Gracia Somos Todxs en las municipales de 2019, Diego Heredia, participó junto a referentes de la fuerza de la Audiencia Pública para tratar el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos y la Ordenanza Tarifaria 2020.

Al finalizar, Diego manifestó: «Esperemos que esta gestión esté a la altura de las circunstancias y del contexto nacional. Es necesario entender que tenemos que hacer un fuerte trabajo social para comenzar a apuntalar a la ciudad y necesitamos que eso se vea reflejado en el Presupuesto».

En este sentido, Heredia mostró su preocupación por la falta de respuesta durante la Audiencia, sobre la ejecución de partidas presupuestarias en materia social. «Desde la Municipalidad nos dijeron que en 2020 aumentarán la partida en materia social, que es una gran preocupación para la comunidad, pero resulta poco creíble si no cumplieron con lo establecido para este año que termina o si no pueden responder ante la consulta de la ciudadanía», enfatizó, y añadió la necesidad de pensar en políticas que promuevan la creación de empleos y el desarrollo social.

El periodista también pidió que haya una «decisión política» de promover la participación ciudadana en este tipo de debates, a través de estrategias como el trabajo con centros vecinales u otras instituciones intermedias.

Por último, Heredia manifestó su predisposición para colaborar ante la situación económica y social: «Tal como dijimos en campaña, estaremos a disposición de la ciudad para aportar y sumar ideas y gestión, respetando el mandato de las y los vecinos que nos votaron».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here