Redacción Alta Gracia- La Peña Oficial Alta Gracia Azul y Oro consiguió entradas para el partido de este próximo fin de semana y le abona el viaje a él y a su hermano a Buenos Aires.

«Diego tiene el sueño de ir a ver un partido de Boca en la Bombonera. El lunes lo fuimos a buscar a Crecer Centro De Integración del Discapacitado a darle una noticia y de paso conocer a sus compañeros para jugar un rato con ellos y llevarles algunos regalos» relató la entidad en su muro de Facebook.

El joven de 22 años viajará con su hermano el sábado 30 de noviembre a la Bombonera a ver Boca-Argentinos Juniors y después del partido se alojará en el mismo hotel que el plantel de Boca Juniors, para vivir un poco más de cerca «lo lindo de esta pasión».

«Pero no queríamos pasar sin acompañar y compartir un rato con sus compañeros de Crecer, a quien agradecemos profundamente por abrirnos las puertas. Esto también es la Peña Oficial Alta Gracia Azul y Oro, el esfuerzo diario de sus socios, la colaboración del club y del Departamento del Interior quienes nos permiten poder realizar estas actividades que tanto nos llenan».

Alan Ejea, uno de los integrantes de la Peña, contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que las entradas fueron conseguidas a través del club y del Departamento del Interior. «Nosotros pagamos lo que es el viaje y los gastos con fondos de la peña, ya organizaremos algo para volver a recaudar parte de lo invertido» explicó. Los integrantes de la peña se enteraron del sueño de Diego a través de los profesores Matías Rivero y Guadalupe Arce, quienes son profesionales de CRECER.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here