Redacción Alta Gracia- El ex director de ambiente y ahora ex asesor externo de la Municipalidad de Alta Gracia renunció  según informa en su cuenta de facebook. Cuestiona duramente algunas políticas implementadas desde el Ejecutivo y ciertas actitudes que lo llevaron a tomar esta decisión. «He soportado estoicamente y en silencio sus más absurdas contradicciones bajo la convicción personal de poder hacer algo mejor para todos. He soportado colegas difamadores, tramposos (…) No he sido ni seré un besa anillos de nadie, menos aún de 1,60 metro de abominación y tiranía»

Este martes el ahora ex asesor externo en temas relacionados a ambiente, Diego Ferrari, expuso los  motivos por los cuales se alejó del cargo de director y ahora de asesor. Muy duro con sus ex colegas hace una crítica fuerte a algunos miembros del Ejecutivo – sin nombrarlos- Texto completo:

«Estimados amigos y vecinos, la semana pasada renuncié a mi cargo de Asesor de Políticas Ambientales, luego de haberme desempeñado previamente como Director de Ambiente y Espacios Verdes.

«Como el dedo del poder parece ser bastante largo, y la página web de radiobar se cayó, dejo el link para que puedan escuchar la entrevista que me realizó Florencio.

«Quiero agradecer a todos los que me acompañaron durante la gestión, al personal de las areas que tuve a mi cargo, y a todos los trabajadores municipales en gral, ya que fui recibido con afecto, respeto y consideración por todos ellos. Hay mucha confusión premeditada y construida intencionalmente sobre los verdaderos motivos de mi alejamiento, pero la verdad es que es difícil construir a partir el actual esquema mental de nuestros políticos. Con ordenes y lineamientos que se alejan de los más básicos principios administrativos y técnicos, aferrados al maquillaje antes que dar una solución de fondo, se hace complicado resolver.

«He soportado estoicamente y en silencio sus más absurdas contradicciones bajo la convicción personal de poder hacer algo mejor para todos. He soportado colegas difamadores, tramposos (cuando el Intendente estaba en alguna radio siendo entrevistado se mandaban mensajes sms de felicitación ellos mismos), y sin límites para la adulación y la obsecuencia ( mudarse a casa de por medio para arrastrarse un poco más de cerca).

«Por el contrario, he sido cuestionador, analítico de diversas alternativas para un mismo problema y hasta rebelde si se ve desde cierto punto.

«No he sido ni seré un besa anillos de nadie, menos aún de 1,60 metro de abominación y tiranía. Un auténtico imitador de Olmedo en su personaje de Dictador de Costa Pobre, rodeado de gente temerosa de decir lo que piensa o siente, ya que muchos de no estar en esa posición tendrían que sentir la aspereza del mango de la pala y la humedad del sudor en su frente, y creo, que a esto último es a lo que definitivamente le temen.

«A pesar de la profunda indignación que me invade, doy finalmente vuelta la página saludando a los que construyen y siguen sumando con su trabajo de hormiga, los no se rinden ni se venden, y pidiendo a Dios, por el bien de todos, que dejen gobernar a Facundo al lado de la gente que el se merece.

Foto: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here