El ex funcionario de ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia, informó a través de su cuenta de facebook que será candidato a intendente por el Movimiento de Unidad Popular. Su primera promesa de campaña es ubicar la resolución de los problemas de la Biblioteca Popular Sarmiento como un asunto de Estado. 

Ferrari anunció su candidatura para las próximas elecciones a través de las redes sociales dirigiendo una carta a los vecinos y vecinas de Alta Gracia. A continuación transcribimos la misiva:

«Estimados amigos y vecinos de mi querida Ciudad de Alta Gracia, hoy les escribo para hacer pública mi candidatura a Intendente en las próximas elecciones. Me encuentro trabajando a pleno en un proyecto integral para nuestra Ciudad, un proyecto para una Alta Gracia con crecimiento y desarrollo sustentable, integración de sectores marginados, presencia permanente del Estado Municipal en todos los barrios, una Ciudad con crecimiento económico proporcional al crecimiento demográfico, un proyecto con planificación para el corto, mediano y largo plazo.
«Estoy conformando un equipo de trabajo con honorables vecinos con vocación de servicio, profesionales idóneos en diversas áreas, mujeres y hombres con quienes he pactado un compromiso para con los vecinos a partir de dos premisas: honestidad y dedicación.
«Voy a realizar una gestión que se va a destacar, entre otras cosas, por ser la más transparente de la historia de nuestra Ciudad, sentando un precedente para siguientes gestiones locales y gobiernos de otras regiones.
«El Partido Político que ha receptado mis ideas y proyectos es el Movimiento de Unidad Popular (MUP), un partido en plena concordancia con mis pensamientos por asentarse en el Peronismo de base, la presencia del estado para asegurar la salud, educación, trabajo, desarrollo, seguridad e igualdad de oportunidades. Un espacio político que me posibilitará cumplir con mi deuda hacia una sociedad que me ha permitido educarme, ser profesional y soñar con un mundo mejor.
«No me van a escuchar decir que soy “candidato a Intendente”, me escucharán decir “soy el próximo Intendente”. Quiero aclarar que no se trata de un acto de soberbia de mi parte, sino una expresión que obedece a la intrínseca convicción de que estaré al frente del Ejecutivo Municipal los próximos cuatro años, con un proyecto acorde a las necesidades actuales y futuras de nuestra Ciudad, y con un equipo de gobierno capaz de lograr los objetivos propuestos.
«Acompaño de esta presentación de mi candidatura con mi primer compromiso de gobierno:
Voy a tomar la situación de la Biblioteca Popular Sarmiento como tema de Estado, acompañando a su Honorable Comisión en la gestión de un edificio modelo para la Institución y una estructura de funcional que posibilite la interacción de la Biblioteca con cada una de las escuelas de la Ciudad, centros vecinales, ONG´s y universidades.
«Para ello pondré a trabajar el Area de Gestión y Auditoría que estoy conformando, un equipo de trabajo que impulsará el Proyecto de la Biblioteca Popular Sarmiento desde el ámbito local pasando por la esfera provincial, nacional, y aquellos organismos de ayuda internacionales capaces de aportar fondos para su concreción. Acompañaremos a esta y a todas las bibliotecas populares de nuestra Ciudad en el marco del “Programa de Fortalecimiento y Vinculación de Bibliotecas Populares”.
«El sábado pasé por el terreno de la Biblioteca, vi a un grupo de jóvenes trabajando con ahínco en el alambrado perimetral y a amigos de la biblioteca vendiendo bonos contribución en la puerta.
Permítanme decirles que no estarán solos, la sociedad de Alta Gracia y el Estado Municipal van a responder a la altura de las circunstancias, porque la única posibilidad de empoderar a nuestros jóvenes es a partir de la educación, sin educación no hay libertad, y en todo esto las Bibliotecas Populares juegan un rol fundamental.
«En el transcurso de esta semana estaré acercando por escrito mi compromiso a la Honorable Comisión de la Biblioteca, solicitando asistir a una reunión para conocer detalles sobre las necesidades particulares que deberá abordar el proyecto.
Desde ya muchas gracias a todos mis queridos vecinos»
Lic. Diego Ferrari
Próximo Intendente Municipal
Movimiento de Unidad Popular Alta Gracia

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here