Comunicado de prensa- El encuentro organizado por el CEMUPRO Córdoba, en Río Cuarto, tuvo como objetivo acercar experiencias de gobiernos locales que intentan mitigar y adaptarse a las consecuencias del Cambio Climático.

El referente socialista Rodrigo Martínez manifestó: «Hay muchas experiencias exitosas que se desarrollan en localidades como Cosquín y Río Cuarto, que serían importantes replicar. También incorporar a nuestra localidad en la Red de Argentina de Municipios frente al Cambio Climático que asesora en diagnósticos y planes de acción para enfrentar los cambios en nuestro clima».

Por su parte, la Jefa Comunal electa de Villa La Bolsa Verónica Diedrich dijo: «Me pareció un encuentro muy interesante, sobretodo conocer experiencias concretas y redes de localidades que buscan soluciones al cambio climático. Vamos a llevar adelante algunas de estas experiencias durante nuestra gestión en Villa La Bolsa».

En la actividad participaron entre otros el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso, el legislador electo Matías Chamorro y el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here