Comunicado de Prensa- La Asociación Civil 8 de Agosto, junto a organizaciones sociales, invitan a la jornada de «Diálogo con Candidatos a Intendente: Hablemos de Hábitat Digno» que se realizará el próximo martes 15 de septiembre a las 18 hs en las instalaciones de Hora Libre (Urquiza 27)

Objetivos:
– Conocer las propuestas de los candidatos a intendente en materia de planificación urbana, ordenamiento territorial y hábitat.
–  Promover un diálogo entre los candidatos a intendente de las distintas fuerzas políticas y las organizaciones sociales acerca de los principales puntos del Consenso Nacional para un Hábitat Digno (CNHD).
–  Instalar en la agenda política la problemática del acceso al hábitat y el ejercicio de este derecho humano.

Modalidad: La dinámica del encuentro es exposiciones divididas en tres bloques de diálogo, con tiempos pautados en el cual los candidatos y sus equipos técnicos expondrán sus propuestas de políticas públicas para abordar las problemáticas tomadas en cuenta en cada uno de ellos.

Por su parte, las organizaciones convocantes presentarán propuestas para la ciudad en base a los principios del CNHD para un abordaje integral sobre el hábitat y su visión sobre el rol que debe asumir el Municipio en la materia.

Destinatarios: representantes de organizaciones sociales y casas de estudio que conforman el espacio Habitar Argentina, público en general.
ORGANIZACIONES CONVOCANTES-
Asociación Civil Sin Fines de Lucro “8 de Agosto”, Universidad Nacional de Córdoba, Cátedra de Problemática de la Vivienda Popular, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Escuela de Trabajo Social, Seminario de Gestión Territorial y Cátedra de Planificación Social Estratégica, Asociación Vivienda Económica- Centro Experimental de la Vivienda Económica AVE- CEVE- Servicio en Promoción Humana – SERVIPROH- TECHO Argentina, Colectivo de Organizaciones Sociales de Córdoba – COS, Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Cátedra de Problemática socio-habitacional

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here