Comunicado de Prensa – Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad que afecta a la as mujeres y en menor medida los hombres. Por este motivo la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Alta Gracia, en conjunto con la Clínica Santa María llevará a cabo una Jornada de Concientización para la Prevención del Cáncer de Mama.

El mismo se desarrollará hoy lunes 19 de octubre en Solares Espacio Cultural ubicado en Av. España 60 desde las 10 de la mañana y está destinado al público en general y la entrada será LIBRE Y GRATUITA.

El objetivo del mismo es desarrollar la importancia de las técnicas de auto control para la detección precoz de esta patología mamaria, se evacuaran dudas y se receptaran todas las consultas sobre el tema.

Esta jornada estará a cargo de especialistas sobre el tema del Hospital Italiano de la Ciudad de Córdoba, en conjunto con los profesionales de la Secretaría de Salud.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here