Detuvieron al policía que habría baleado a un joven

0
871
Foto ilustrativa.

Redacción Alta Gracia- Se sumaron dos nuevas imputaciones al efectivo policial: «usurpación de cargo» y «defraudación calificada contra la administración pública». Ante la ampliación de la imputación anterior: «lesiones graves agravadas por cargo de funcionario público», la Fiscalía Turno II de la ciudad de Alta Gracia ordenó su arresto.

El viernes 6 de septiembre, el Fiscal Alejandro Peralta Otonello ordenó la detención, ya que a las lesiones graves se le agregaron otros hechos delictivos. Se ordenaron procedimientos y se procedió a la aprehensión del uniformado.

Se encontraba en situación pasiva y trabajó como policía como adicional en una cancha de fútbol-usurpación de cargo- y cobró por ello fuera de los parámetros, de la normativa -defraudación-. Estos nuevos hechos significan un entorpecimiento de la investigación y un riego procesal de la causa, según fuentes judiciales. Estos datos surgieron de las averiguaciones que lleva adelante la Brigada de Investigaciones y de datos aportados por la querella.

Alejandro De Medio, el oficial imputado, deberá prestar declaración en los próximos días, para que ejerza su derecho a la defensa y luego todas las partes puedan acceder al expediente ya que se abre el secreto de sumario.

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia
(Visto 272 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here