Redacción Alta Gracia- Personal de la Brigada de Investigaciones venía investigando al supuesto autor de las estafas con mil pesos falsos en comercios locales. El hombre se resistió a ser detenido y forcejeó con los uniformados.

La aprehensión se llevó a cabo en calle Pachamama interseccion de barrio Villa Camiares, en relación a averiguaciones que viene realizando Personal de la Brigada de Investigaciones por transacciones con billetes falsos, realizadas en diversos comercios de la ciudad, que según la descripción de los damnificados se trataba de un hombre mayor de edad, las características del vehículo y el modus operandi.

Ese lunes, en momentos en que el personal se encontraba realizando un patrullaje localizan al vehículo implicado en las maniobras fraudulentas, siendo este un»Seat Cordoba», de color gris.

Procedieron al control del mismo y a su conductor, quien se ofusca y comenzó a insultar al personal actuante tratando de evadir la presencia policial, forcejeando con los mismos.

Más tarde lograron reducirlo, identificarlo y detenerlo. Además secuestrarle la documentación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo ($495) y un ticket de una operación recientemente efectuada en un comercio local el que, tras averiguaciones, habría sido víctima de otra estafa con un billete de mil pesos.

  • VER
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here