Redacción Alta Gracia- La Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María detuvo en la mañana del miércoles 18 de febrero a un muchacho de 20 años, indicado como el supuesto autor del robo a mano armada a un hombre de 30 años en Barrio Parque Virrey. El detenido le disparó en la cabeza a su víctima, rozando la misma.

A partir de las averiguaciones llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones y tras varios allanamientos, la policía aprehendió esta mañana a un hombre de 20 años, oriundo de Alta Gracia, en la localidad vecina de Valle Alegre. El joven es el supuesto autor de un robo calificado perpetrado el domingo 8 de febrero en Barrio Parque Virrey y está detenido por tentativa de homicidio contra Juan Alejandro Ramos. El sujeto será trasladado el jueves 19 a Bouwer.

Cabe recordar que la víctima caminaba por la calle Zabala Ortíz al 1400, cuando fue sorprendido por el malviviente, quien le pidió la billetera amenazándolo con una Bersa calibre .22. Al negarse, el delincuente le disparó a la altura de la cabeza. Afortunadamente el proyectil solamente lo rozó. El damnificado fue trasladado por un móvil policial al Hospital Arturo Illia, donde se determinó que no corría peligro su vida.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here