Redacción Alta Gracia– Se trata de Francisco Butassi quien era intensamente buscado por la policía desde el pasado 9 de enero, en San Agustín. Lo encontraron en la localidad de Pilar.

La Policía de Córdoba detuvo este martes en Pilar al delincuente acusado de desmayar y robar a un policía para luego darse a la fuga con el móvil durante un control.

Nelson Luciano Butassi, de 37 años, ya tenía orden de detención por violencia de género cuando, durante un procedimiento, golpeó al agente con un elemento contundente para escapar en el vehículo oficial.

El sujeto había sido denunciado por arrastrar a una mujer con el auto y provocarle graves quemaduras.

El comisario general Jorge López explicó a Radio Universidad que Butassi “es una persona peligrosa, tiene frondosos antecedentes de violencia familiar y de drogadicción».

López confirmó que durante el procedimiento de detención, además, se secuestró “el arma que se le había sustraído al policía», una Pietro Bereta calibre 9mm.

Al momento de detención de Butassi, el sujeto “Estaba en una casa desabitada en Pilar», confirmó la Policía luego del operativo..

En tanto, el agente que fue golpeado por Butassi, continúa internado y se recupera favorablemente, de acuerdo a lo relevado por la autoridad policial.

Fuente: Cba24n

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here