Redacción Alta Gracia- Se trata del joven de 16 años, hijo del hombre que ayer estuvo horas parado frente a Tribunales. Finalmente fue desalojado y el joven demorado porque se resistió.

La policía, en cumplimiento de la orden judicial de desalojar una vivienda ubicada en Tiro Federal en donde vivía – desde hace 15 años-José Luna con dos de sus hijos-  demoró al hijo mayor porque «impedía se diera cumplimiento al oficio judicial intentando agredir a los funcionarios policiales, por lo que se procede a la aprehensión del mismo», informaron desde la Departamental.

José Luna estuvo ayer en Tribunales pidiendo ayuda y respuestas a la justicia sobre su situación ya que, según sus palabras, él estuvo desde el 2003 viviendo en el lugar cuando ingresó de mano del expropietario (fallecido) quien lo mantuvo de sereno y mantenimiento. 

Una vez fallecida esta persona hace dos años, al parecer, se iniciaron los trámites de desalojo para la familia.

«Siento que ni la ley ni la Constitución me amparan. Quién me paga todos esos años como sereno o mantenimiento, o las cosas que le hice a la casa. Quiero justicia y acá parece que la justicia no es muy transparente porque me dicen que mi causa ahora se fue a Río Segundo porque la jueza se apartó y no me dijeron por qué.Para algunos hay justicia y para otros no”, manifestó a Redacción Alta Gracia. 

Finalmente y – claro está- no recibió las respuestas que esperaba y fue desalojado con el agravante que el joven – al resistirse- fue detenido y puesto a disposición del juzgado de menores. 

  • VER
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here