Por Redacción Alta Gracia. Facundo Gimenez (20) era intensamente buscado por el personal de la Policía de la departamental Santa María, tras apuñalar a su novia Alejandra Palavecino (18) y herir a los padres de la joven. Cerca del mediodía, después de robar una camioneta y deambular por una zona rural cerca de Despeñaderos, camino a Río Tercero, se entregó en una comisaria de Alta Gracia y fue detenido. El fiscal Diego Fernández, a cargo del caso, indicó que la carátula es homicidio calificado por haber mantenido una relación sentimental y por violencia de género (femicidio).

Alejandra Aydee Palavecino se egresó el año pasado del Ipem 32 – Anexo Los Aromos y estudiaba para docente de primaria en la Escuela Nacional de Alta Gracia. Tenía una bebé de meses.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Satyta de Anisacate. La pareja tenía un bebé en común que no sufrió heridas. Fuentes judiciales precisaron que, el asesinato se dio en el marco de una discusión. Fuentes judiciales indicaron que Gimenez apuñaló en el cuello con un cuchillo y que los padres de la víctima. Asimismo, indicaron que el victimario presentaría heridas.

La madre de la víctima se encuentra prestando declaración por lo que la imputación podría ampliarse. El padre fue quien trasladó en su vehículo particular a la joven que murió tras 40 minutos de intentar reanimarla en el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here