Redacción Alta Gracia- El accidente fatal se registró en Malagueño y produjo la muerte de una joven de 17 años. Un hombre venía en zigzag y embistió a jóvenes que salían de un casamiento.

De acuerdo a lo que informó Cadena 3, el conductor que atropelló este domingo con su vehículo a cuatro jóvenes y ocasionó la muerte de una chica de 17 años fue detenido este martes por la tarde en la localidad de Malagueño.

Daniel Eugenio Rodríguez Yalis, de 46 años, se ganaba la vida como remisero y está acusado por homicidio simple con dolo eventual. 

En la mayoría de los casos se aplica la figura de homicidio culposo, pero se agravó porque el remisero huyó del lugar –no pudiendo constatarse así si estaba bajo los efectos de alcohol u otras sustancias al momento del siniestro–.

Luego de una investigación en el que se trabajó con las cámaras de seguridad de las localidades de San Nicolás y Malagueño, la Policía dio con el paradero del automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaba y procedió a la aprehensión del sospechoso.

Según las primeras informaciones, el hombre habría estado en una discoteca de la zona de Villa Carlos Paz en las horas previas al episodio trágico, que ocurrió sobre la colectora a la autopista Justiniano Allende Posse.

La chica de 17 años que falleció había ingresado en estado crítico al hospital Domingo Funes, donde el domingo se confirmó que tenía muerte cerebral y horas después, su muerte. 

Los jóvenes salían de un casamiento y caminaban a la vera del camino hacia una parada de colectivos.

La investigación está a cargo del fiscal del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi. Trabajaron pesquisas de la Policía de la Provincia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here