Redacción Alta Gracia– El sujeto estaba siendo buscado luego de golpear y amenazar a su pareja. Lo encontraron en un barrio de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Investigaciones de esta Departamental, se procedió a dar cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento por directivas de la Fiscalía de Feria de los Tribunales de Alta Gracia, para una vivienda ubicada en barrio Cooperativa 16 de Abril de la Ciudad de Córdoba.

El operativo arrojó resultado positivo procediéndose a la detención de un sujeto de unos 30 años quien era buscado como autor del delito de violencia familiar.

El procedimiento se realizó con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infanteria de esta Departamental, más dos móviles policiales pertenecientes a la ciudad de Córdoba.

El detenido fue ubicado luego de una minuciosa investigación debiendo realizar el allanamiento en horas de la noche para logar con su paradero.

El hecho de violencia familiar fue cometido el dia 30/12/2018 en el barrio de Valle Alegre de la localidad de Falda del Carmen.

VER MÁS

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here