Este mediodía la policía detuvo a un hombre de Barrio Parque Virrey indicado como el autor de un abuso sexual sin acceso carnal. La víctima es una niña de diez años.

El trato deshonesto habría ocurrido el pasado sábado 24 de mayo en un cumpleaños. El hombre de 30 años es un pariente lejano de la nena.

Según fuentes judiciales, la jovencita relató lo sucedido a su madre quien luego realizó la denuncia correspondiente. Inmediatamente se llevó a cabo desde la justicia la contención psicológica y los informes médicos. Lo primero determinó que los dichos de la niña eran ciertos, por lo que se imputó al familiar por abuso simple y se ordenó la detención del mismo.

Actualmente el supuesto agresor se encuentra detenido en la comisaría local. Podría ser trasladado a la cárcel de Bouwer en unos días. La fiscalía está investigando en este momento, otros episodios de la misma índole por los que fue denunciado el victimario.

Desde la justicia se recomienda a la población que estos hechos se denuncien con premura- como en este caso- para que la justicia obtenga la mayor cantidad de elementos probatorios en corto plazo.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here