La Nueva Mañana- Ocurrió este domingo a la tarde en Playa de Oro. La fiscal Jorgelina Gómez dijo a La Nueva Mañana que el aprehendido está imputado por abuso sexual sin acceso carnal.

Tras la conmoción por la violación colectiva a una adolescente de 14 años en un camping de Miramar, Buenos Aires, se conoció otro caso de abuso sexual que ocurrió en Córdoba este martes 1 de enero a la tarde.

El hecho, según contó a La Nueva Mañana la fiscal a cargo de la investigación, Jorgelina Gómez, tuvo lugar en un balneario de Playa de Oro, cuando una adolescente de 15 años fue manoseada por un joven de 18 años cuando estaba en el río

Tras el abuso, la chica salió del agua y le contó lo ocurrido a un tío, quien dio acuso a la policía. Si bien en un primer momento los sospechosos eran dos hermanos, finalmente solo uno quedó imputado por abuso sexual sin acceso carnal, mientras que el otro también fue detenido pero por daño calificado ya que al momento de la detención, rompió un móvil policial.

«La niña habría estado en el interior de un balneario, aparentemente bañándose y uno de los masculinos la habría tocado en sus partes íntimasLa niña sale del agua y pone en conocimiento de lo ocurrido a un familiar», explicó la fiscal a este medio.

Gómez agregó que «pasados unos minutos el familiar ve que el presunto abusador estaba dentro de un baño del balneario, y llama a la policía. Fue en ese momento que los efectivos procedieron a la aprehensión y se produce una gresca con los dos sospechosos y como consecuencia de ello uno rompe el móvil policial. Entonces hay un detenido por abuso sexual sin acceso carnal y otro detenido por daño calificado».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here