La Nueva Mañana- El hecho ocurrió en la línea 21 de Ersa durante el mediodía del miércoles. Gracias a los pasajeros y al chofer, la Policía pudo detener al sujeto.

Un hombre fue detenido este miércoles luego de desnudarse y manosear a una joven de 19 años que viajaba en la línea 21 de Ersa, durante el mediodía de este miércoles.

Agustina decidió subir grabar un video del momento exacto en el que es acosada por el hombre, que la manoseó, se abrió el pantalón y comenzó a masturbarse a su lado a plena luz del día y con otros pasajeros cerca, en la parte trasera del colectivo.

«Hoy me tocó a mí, en el ultimo asiento al fondo, con el colectivo aun con bastante gente, mientras aprovechaba el tiempo de viaje con mi apunte de psicología en la mano para rendir un final», aseguró la joven.

«Cuando yo me di cuenta, porque pensé que era el movimiento del colectivo, corro la pierna y me trato de inclinar para un costado. Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando actúo y grito», dijo la estudiante de Psicología a Canal 12.

La intervención de los otros pasajeros que corrieron al acusado y la del chofer que percibió la situación fueron claves para detener al acosador. «La gente me ayudó en el momento, yo estaba desesperada. El chofer me re mil ayudó», aseguró, y reveló que las autoridades le dijeron que el degenerado «tiene antecedentes y es una persona enferma».

La víctima confirmó que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer y el hombre quedó a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here