Redacción Alta Gracia– Se trata de un hombre de 31 y otro de 25 años quienes serían los autores del disparo de arma de fuego que terminó con la vida de Gabriel Dominguez en la madrugada de éste martes.

Personal policial informó que se tomó conocimiento sobre una persona que había sido herida como producto de un disparo de arma de fuego en donde habrían participado dos sujetos quienes inmediatamente se dieron a la fuga.

Este martes alrededor de las 3 de la madrugada, el joven Gabriel Domínguez falleció producto del disparo.

En el marco de las investigaciones sobre los autores del hecho, y en conjunto con la Brigada de Investigaciones y personal del ETER se llevan adelante acciones emanadas de la Fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Otonello.

Durante la mañana de éste martes, se llevó a cabo la detención de un hombre de 31 años en Villa Satyta (Anisacate), quien sería el co-partícipe del homicidio de Domínguez.

Momentos más tarde y en barrio la Marianita se logró la detención de quién sería el autor material del hecho. Un hombre de 25 años quien junto al otro de 31, fueron trasladados de inmediato al establecimiento carcelario Padre Luchesse (Bouwer)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Compartir esta noticia
(Visto 844 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here