La mujer de 36 años fue apresada el lunes 22 de septiembre en la localidad vecina de Villa Carlos Paz. La «viuda negra» habría engañado a varios hombres y les habría robado sus pertenencias. Vivía en Tanti y actualmente se encuentra en el neuropsiquiátrico de Santa María.

Intervino la Departamental Santa María de Policía, ya que el 5 de septiembre recibieron la denuncia de un hombre de 63 años oriundo del Paraje Punta de Agua. El mismo relató que había sido engañado y empastillado por una mujer el día 27 de agosto y al despertar dos días después, se percató de la falta de una serie de elementos.

El 12 de septiembre, en Villa Carlos Paz, aprehendieron a una dama de similares características por el mismo modus operandi.

A partir de una orden judicial de la Fiscalía de turno número dos de Villa Carlos Paz, se realizó en la jornada de ayer un allanamiento en una vivienda de la localidad de Tanti donde se secuestraron los efectos denunciados como sustraídos: una computadora portátil, un bolso azul y un celular. Hoy se continúa con la investigación y se están llevando a cabo distintos operativos en otros domicilios. La misma está a cargo de personal de San Nicolás y de Carlos paz.

La señora se encuentra internada en el centro de salud neuropsiquiátrico de Santa María por disposición judicial.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here